Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 17-06-2017 11:15:53

FranklinColeridge
Nouveau membre
Date d'inscription: 17-06-2017
Messages: 3

adidas nmd

Una versión mejorada de los 12s adidas nmd está llegando, pero Nike está dejando que todos sepan que están aparte de la serie LeBron 12 Elite, que es nuestro último conjunto de ver (triste fans de Kyrie, ninguno este año). Al igual que los otros, el Nike LeBron 12 Elite se lanzará en un equipo, inspirado en los Cavaliers, Elevate que está representado por el cielo y el oro rosa como LeBron estará en la caza de conseguir su tercer anillo del campeonato de la NBA. La serie de la élite fue pensada para ser usada por los atletas durante la estación del poste, así que debemos ver por lo menos LeBron que los usa. Ojalá que OKC pueda aguantar la 8ª semilla. Las fechas de lanzamiento de Nike LeBron 12 Elite son: Equipo: 18 de abril, Elevate: 15 de mayo y Rose Gold: 5 de junio. El precio al por menor se debe saber pronto. Echa un vistazo a más imágenes a continuación y háganos saber qué modelo Elite es tu favorito.

A pesar de Scotty Pippen no ha adaptado y jugó para un equipo de la NBA desde la temporada 2003-04, Nike ha continuado esporádicamente su línea. Una cosa que no entiendo, con un nombre de leyendas respaldado detrás de los zapatos, ¿por qué no hay ningún anuncio o incluso aparecer en su página de lanzamiento sobre el Nike Air Pippen 6? De cualquier manera, los minoristas de todo el mundo han aparecido con adidas stan smith la Nike Air Pippen 6, pero por lo general tienen el colorway Bulls (no para quitarles). Durante la navegación nuevas adiciones a Nike s sitio web, nos dimos cuenta de que han añadido el par de toros, sino también el Denim Nike Air Pippen 6. Por $ 150 se puede tomar el Denim Pippen 6 en este momento, que parece ser el par más caliente de los dos En NikeStore.

Adidas Originals sigue cambiando el adidas ZX Flux. Tenemos el modelo básico, adidas superstar luego vino la edición ADV y ahora la marca Three Stripes tiene el ADV Verve. Uno de los primeros pares aparte de esta serie que está comenzando a liberar es el adidas ZX Flux ADV Verve Metallic Copper. El primer par de la edición ADV Verve de la adidas ZX Flux cuenta con una parte superior Negro predominante, mientras que construido con neopreno, gamuza y jersey de revestimiento. En lugar de su contador de talón TPU habitual, ahora es una capa suave en lugar de plástico que se hace en cobre metálico. Completando el aspecto es el uso de blanco a través de la suela intermedia que también fluye a través de la suela. Sigue desplazándose abajo para ver más fotos del adidas ZX Flux ADV Verve Metallic Copper que ya está disponible en los minoristas de adidas Originals en el extranjero como MATE.

Este verano, la temporada de la NBA será oficialmente más y esperamos con interés la temporada siguiente, sin adidas eqt embargo, eso no significa que las zapatillas de baloncesto dejar de liberar. Podemos esperar una alineación completa de la adidas Crazylight Boost 2016 en esquemas de color simples, así como más lleno de eventos. Ahora echemos un vistazo a uno de esos en el lado simple, el adidas Crazylight Boost 2016 Grey. Este adidas Crazylight Boost 2016 contará con tonos predominantes de gris en todo lo que incluye la base jacquard. Añadiendo algo de contraste es la entresuela White Boost que es tradicional a través de la línea Crazylight. A continuación se muestra una suela traslúcida que se extiende a través del Boost y cubre una parte del dedo del pie. A continuación se presentan las imágenes oficiales de la adidas Crazylight Boost 2016 gris que le dará una mirada más cercana. Se espera que salgan a la venta el 2 de julio de 2016 y vayan acompañados de otros colores.

De las imágenes que han filtrado, parece que más adidas Yeezy 350 Boosts se lanzará en 2016, sin embargo, eso es más especulación. Sin embargo, la especulación se ha convertido en una confirmación, ya que podemos esperar al menos otro Yeezy 350 Boost para lanzar y más que probable, unos pocos más. ¿De dónde puede venir esta confirmación? Para responder a esa pregunta, vino de la fuente principal, adidas Originals. En respuesta a una pregunta a través de Twitter, adidas ha confirmado que la marca lanzará más adidas Yeezy 350 Boost más tarde en 2016. Lamentablemente, con la noticia, no confirmaron qué esquemas de color o incluso un marco de tiempo. Pero por lo menos, sabemos que vienen. A continuación puede ver el Tweet enviado de adidas Originals que confirma más Yeezy 350 Boosts están llegando. Deje un comentario a continuación y háganos saber qué esquemas de color le gustaría ver a los minoristas. Como siempre, asegúrese de revisar con nosotros las actualizaciones.

Adidas Originals se ha centrado en diferentes modelos en su arsenal, pero ahora están regresando a los lanzamientos de Tubular X de adidas. Este modelo retro inspirado ahora está apareciendo en un nuevo esquema de color conocido como el adidas Tubular X Gris Sólido. Este par de la adidas Tubular X contará con todos los materiales que la mayoría de nosotros nos encanta como Primeknit en la parte superior que se extiende a adidas hamburg través de la caja del dedo del pie. En el cuello es el neopreno que ayuda en confortabilidad, mientras que el X situado por el talón se hace con un cuero de guijarro. Como se puede ver, cuentan con tonos de gris, mientras que la suela y la suela comienza en blanco, pero se acaba con un tono translúcido. El adidas Tubular X Solid Grey ahora llega a los minoristas adidas Originals con uno de los primeros Rise45. El precio al por menor se fija en $ 120 y en http://www.lascienciassociales.es/images/products/adidas-nmd-004.jpg el momento de la escritura, solamente algunos tamaños se van.

Hors ligne

 

Pied de page des forums